Nadando con tiburones

Nadando Con Tiburones

El evento más importante de aprendizaje de ventas del país

Libro Irresistible de Daniel Iriarte
  • Más que un libro de ventas

Irresistible

– Una mente Brillante de ventas –

Enzo Ferrari le dijo una vez a un hombre, podrás conducir un tractor, pero jamás manejarás un Ferrari. Después de eso, el hombre dijo que iba a construir el auto perfecto, su nombre era Ferruccio Lamborghini.

¡Tú decides si las críticas, los prejuicios y la negatividad de otros, te dañan o te inspiran; y si te quedas en ese círculo o sales de él; para finalmente multiplicar tus resultados en ventas!

Daniel-Leyendo-un-libro

Los últimos años han sido muy desafiantes, ya que tuve que aprender grandes lecciones en mi vida, siendo la más importante aprender a enfrentar mis miedos para salir de mi zona cómoda y así encontrar el camino a tomar. Es así como nace este libro Irresistible, Una Mente Brillante en Ventas, pero no quiero ser tan romántico contándote todo el proceso que viví al escribir un libro de más de 345 páginas, que sin duda ha sido una de las experiencias más sorprendentes que he vivido, pero si decirte porque deberías tenerlo en tus manos y tu biblioteca.

Irresistible nos pasea por el maravilloso mundo de las ventas, pero no para contarnos de las viejas técnicas de ventas, las teorías tradicionales y los mismos temas, que ya hoy se han vuelto aburridos de aprender y ciertamente no transforman los resultados. Es todo lo contrario, Irresistible, te trasladará a un mundo increíble, donde en cada una de sus líneas encontrarás una forma interesante para sorprender y vender con impacto.

  • Irresistible, te tocará el corazón y despertará en ti un nuevo líder

Todos los que lo han leído coinciden en algo: me hizo vibrar

Irresistible es un libro especial que desde el primer momento te cautivará y te hará sentir algo muy especial.

Si buscas grandes consejos y técnicas que te conviertan en esa mente de ventas capaz de crear sus propios modelos, de desarrollar sus propias estrategias y de llegar a convertirse en un verdadero líder de negocios, ¡Este libro es para ti!

Libro-Irresistible

En este libro aprenderás y desarrollarás habilidades de comunicación poderosas, aprenderás de mis secretos de prospección (que nadie te dirá tan fácil), conocerás todos los “hacks” de negociación que elevan tu poder y te convierten en un cerrador de alto valor, pero sobre todo conocerás y aprenderás a resolver todas las situaciones que se te presenten en ventas.

Daniel-Iriarte-sosteniendo-su-libro-Irresistible

Irresistible apunta a una idea fundamental: las ventas son un proceso humano y está presente en todos, seamos vendedores o no.

Te aseguro que con este libro desarrollarás habilidades mentales y una capacidad de habla sorprendente. Aprenderás de grandes herramientas que los mejores estrategas, empresarios y líderes del mundo aplican y no te cuentan, modelos que han influido más en el mercado, códigos que han atraído la mayor cantidad de clientes y los secretos mejor guardados que construyen una identidad imparable.

El mundo de ventas es maravilloso, pero lo mejor, son esas sonrisas que nos llenan de alegría, abren el corazón y nos empujan a dar lo mejor.

Es hora de hacer un cambio y de verdad convertirte en una persona irresistible para tus clientes.

No venderás más, solamente aprendiendo nuevos procesos de ventas y siguiendo al pie de la letra un procedimiento o diciendo argumentos que sabemos que no venden (quitémonos esa falta idea de la cabeza) claro que ser metódico siempre traerá resultados, pero si de verdad estás dispuesto a lograr en meses lo que muchos logran en años de años, este libro es para ti.

Así que fui y la verdad que entendí porque es el Tiburón de las ventas, su conferencia fue espectacular

Les soy sincera, no conocía a Daniel Iriarte, estoy empezando en este mundo nuevo para mí que son las ventas. Hasta que en enero del 2022 se hizo summit de ventas y Daniel era uno de los invitados. Les comenté del summit a los de mi empresa y me dice wow va el tiburón de las ventas, tienes que ir. Así que fui y la verdad que entendí porque es el Tiburón de las ventas, su conferencia fue espectacular, aprendí muchas técnicas de ventas, realmente revolucionó mi forma de actuar ante una venta. En este libro Daniel comparte sus experiencias y tips que realmente son clave a la hora de negociar con un cliente. De verdad lo súper recomiendo.
Lorena Do Santos
Consultora de recursos humanos

Estas imágenes, más que mil palabras

Valen más que el dinero que uno pueda obtener por la venta de ello, vale más que cualquier material que existe en el mundo.

Saber que puedo estar en tu lista y en tu biblioteca, ya me hace sentir millonario, y no lo reemplazaría por nada, pero sabes que es lo mejor de todo, los comentarios que recibo todo el tiempo de agradecimiento por esas palabras que pongo en cada una de sus líneas.

Palabras de agradecimiento porque los inspiró a seguir luchando por construir éxitos.

La verdad es que todo nació un día que amaneció y solo dije lo voy a hacer. En tan solo 5 meses ya había escrito un libro de más de 345 páginas y no porque sea mi libro (y del cual me encantaría que lo obtuvieras), realmente lo vale.

He puesto alma, vida y corazón y más de 150 noches sin dormir para compartir contigo las mejores lecciones, herramientas, y consejos.

Solo puedo decir, gracias a todos, por tantas sonrisas que han puesto en mí, por tantas alegrías que me han dado después de toda esta lucha de años, y sobre todo gracias porque sin ustedes y su apoyo, esto no tendría una gran razón.

  • Adquiérelo en

Un poco más de mi
Esta es la historia SEXY que mi equipo dice que tengo que compartir…

Daniel Iriarte, más conocido como el tiburón, es uno de los referentes más representativos de los últimos tiempos en la formación de vendedores. Desafió a la vieja escuela y rompió con los mitos tradicionales de esta, diseñando y creando las metodologías más disruptivas del mercado. Ha sido fuente de inspiración para grandes líderes en el mundo y ha logrado transformar la forma de vender y de enseñar; demostrando que la edad solo es una excusa para no luchar por un sueño.

Es director general de SES, la escuela de ventas de LATAM con mayor alcance internacional, Socio de BSC Group, la consultora y academia de vendedores de habla hispana más especializada en EEUU, socio fundador y miembro del directorio de la Asociación Internacional de Ventas y líder de varias comunidades de vendedores y emprendedores en América y Europa, además de otros negocios importantes bajo su liderazgo.

Es creador de la cultura tiburón y está en el top10 de conferencistas y facilitadores más importantes del mundo, con cientos de estas realizadas. Cuenta con miles de publicaciones en redes sociales, artículos para diferentes medios y cientos de programas diseñados. A su corta edad logró impactar en más de treintaicinco países, convirtiéndose en el mayor creador de contenido especializado de ventas.

  • Para mí:

“Solo soy un vendedor que decidió aprender cada día con humildad, entregó su vida, su corazón, y nunca se rindió”.

Daniel-con-terno-mirando-hacia-la-izquierda