4 CLAVES QUE CIERRAN MÁS VENTAS
Como ley en la vida, si empiezas bien, probablemente termines bien, ¿estamos de acuerdo?; y si ¿empiezas mal?, probablemente termines mal; pero ahí estará a prueba tus habilidades para escapar del disparate inicial, retomar negociación con impacto y cerrar como todo un maestro de la venta.
Conocer el producto, saber identificar necesidades, determinar el proceso a seguir, demostrar un gran valor detrás de la venta y abordar con beneficios innumerables, lo pueden hacer muchos; sin embargo, hacer frente a la gran competitividad, ponerte por encima de productos o servicios más fuertes en el mercado, demostrar valor frente a otros competidores y saber romper con toda la negatividad de nuestros clientes, eso solo algunos lo pueden hacer.
Ahora, lo último requiere de mayor habilidad y no solo conocimiento; habilidad para escuchar, comprender, sentir y percibir. Habilidad para persuadir e influir, habilidad para mostrar seguridad y templanza en el momento oportuno, habilidad para saber esperar con paciencia y determinación; y habilidad para avanzar paso a paso, sin presionar, pero si persistir.